Temas Alternos

Thursday, September 28, 2006

Realmente las Tumbaron los Aviones?


No se si es mi sentimiento anti Bush, pero no estoy muy convencido de lo que se dice oficialmente de las caidas de las torres, existen muchas contradicciones en lo sucedido, no soy un conocedor en el tema de construcciones, pero, el hecho que el Edificio 7 del conjunto de edificios se haya caido, sin que ningun avion la tocara y siendo uno de los edificios mas emblematicos de los poderes politicos (CIA, FBI...entre otros) hay demasiados elementos, demasiados intereses en juego, y realmente no me extranaria que de aqui a unos cuantos anos se revele la verdad como ha sucedido en otros eventos en la historia, dejo esa posibilidad abierta Uds... que creen??

2 Comments:

  • Hola Walter,sin o me equivoco debes ser el caballero osado con camara de video grabando cuanto acontecia en el Blogstock....uhmmmmansiosa de ver esos videillos pronto!

    Sigue en este blog y para muestra un boton yo te apoyo full porque disfrutas 1000% lo que haces!

    Un abrazillo fuerte!
    Porfiss avisame a mi mail:seguroshiliana@gmail.com

    By Blogger Hily Lozano , at 12:37 PM  

  • Gracias, lo disfrute un mundo, lastima que no pude continuar hasta el final, por razonez de fuerza mayor, pero se el ezfuerzo que le ha puesto Cesar Croncho y Andres, a quienes conozco desde hace tiempo y me agrada compartir con personas que disfrutan al maximo, por favor un poco de paciencia que los videos estaran lo mas depurados para que todos podamos recordar el inicio de una historia.

    By Anonymous Anonymous, at 3:18 PM  

Post a Comment

<< Home